CONOCIENDO UN MÉTODO PARA LA VIDA 

 

A inicios del 2007 Fiorella conoció al grupo Galli de Alemania y se formó con ellos para ser "trainer galli" es decir para poder enseñar este método y aplicarlo en diversos proyectos. 

 

En paralelo con su investigación acerca del clown escénico surge en ella la necesidad y el deseo de encontrar una práctica que trascienda a su trabajo y que le de estructura para cumplir sus proyectos. El método Galli usa la danza y el teatro como herramienta de desarrollo personal. Un teatro no comercial pero con mucho corazón es el teatro Galli. 

 

Fiorella imparte cursos del método galli desde hace 08 años y lo ha hecho en Colombia, México, Alemania, USA y Perú. También representado las obras teatrales del método en esos países y ha dirigido capacitaciones sobre comunicación efectiva y lenguaje corporal en empresas e instituciones a lo largo de todos estos años. 

 

Actualmente sigue impartiendo estos cursos en su Sala de ensayos "La Salita" todos los meses. 

Ver CURSOS PRÓXIMOS 

Antes de entrar de lleno al arte, Fiorella Kollmann estudió administración hotelera y administración de restaurantes. Trabajó en hoteles, restaurantes y luego se dedicó al entrenamiento de marketing local a todo nivel y desarrolló módulos servicio al cliente y de comunicación interna .

Este trabajo se siguió enriqueciendo con su formación como Galli trainer durante aproximadamente 4 años, aplicando un método de desarrollo personal y profesional en combinación con las artes escénicas para mejorar el clima y la productividad en grupos de trabajo. 

"Navegante Creativo" es hoy en día el nombre de su plataforma servicios de comunicación efectiva, liderazgo y creatividad donde aplica su experiencia en ambos campos. El artístico y el empresarial. El nombre y concepto del navegante fue creado por Fiorella Kollmann y Diego Sánchez Hidalgo. Algunas de las empresas para las que ha brindado sus servicios como consultor y artista son: LAN, BBWA, SIDER PERÚ, CEMENTOS PACASMAYO, SCHNEIDER ELECTRIC, BCP, SCOTIABANK, JJC, GYM, DOE RUN, SODEXO, GOLDFIELDS, TOTTUS, entre otros. Más información AQUÍ. 

Mostrar más