P R E S E N C I A

Presencia es una plataforma creada por Fiorella Kollmann integrada por varias herramientas de trabajo teatral y holístico en beneficio de todas las personas que buscan afinar la comunicación con su entorno, desaprender viejas estructuras de pensamiento limitante y desarrollar habilidades de autoconocimiento que permitan acceder una vida más creativa y honesta.

Algunos módulos de "PRESENCIA" desarrollados por Fiorella Kollmann:

Tu cuerpo habla

(Módulo de lenguaje no verbal a través del juego teatral)

Sin darnos cuenta dejamos de valorar y poner atención a lo que nuestro cuerpo hace mientras hablamos o mientras estamos haciendo algunas acciones. Según las acciones y movimientos que hacemos (postura y gestos) estas influyen enormemente en el impacto de lo que queremos decir. Todo en su conjunto es el mensaje completo que llega a los ojos de los demás.

Atender esta realidad es clave porque Tu Cuerpo Habla.

Silencio y Sonido

(Módulo de comunicación a través del arte de la comedia)

La comunicación nunca está ausente. A veces es armónica y a veces inarmónica, como una canción que ha perdido la ruta de la melodía y el ritmo. Es en ese camino es donde perdemos el control y  todo se vuelve confuso, como un ruido molesto, como uno montón de niños que quieren tocar el instrumento que tienen en sus manos pero que no toman en cuenta como suenan todos juntos. Por ello es necesario encontrar más silencios.

Tu cuento

(Módulo de liderazgo a travéz de la técnica de cuenta cuentos)

El actor que ha decidido pararse frente a una audiencia y contar su historia pretende que lo escuchen pero hay un deseo más profundo en este personaje. No solo quiere decir algo sino más bien inspirar y generar un impacto memorable que provoque a todos replicar esta historia por todos lados.

Esta era la misiva personal de quien llamaban "el cuenta cuentos" y ser diestro en esta practica para un líder es una herramienta imprescindible.

Caos creativo

(Módulo artístico para desarrollar procesos creativos)

La mejor forma de crear es diseñando un espacio con múltiples herramientas y motores que permitan que los alumnos encuentren en qué contexto se volverán mas creativos y productivos. El arte de entregar una creación al mundo puede graficarse como un plato exótico con un sabor particular y único para el mundo.

Ha llegando el momento de entrar en el caos para encontrar algo tremendamente único y particular.